Videolovers

​​​​​​​En la actualidad, es cada vez mayor el número de usuarios de todas las generaciones que prefiere contenidos de video en múltiples plataformas y no solo la programación de la TV lineal. La posibilidad de ver capítulos de series y películas en el momento deseado y hasta seguir contenidos en vivo por diferentes dispositivos cambia el modo en que los consumidores se acercan a los contenidos.

El entorno y formato de video también es un contenido cada vez más utilizado por las marcas para hacer contacto con sus consumidores y generar experiencias de engagement memorables.

En esta oportunidad, Ignis Media Agency elaboró este informe para indagar acerca de los videos y su consumo, como son sus usuarios y qué características tiene su consumo.

¿Cómo es la interacción con este contenido?

El consumo de contenidos audiovisuales se da, cada vez más, a través de smartphones y dispositivos móviles, en combinación con otros dispositivos que comienzan a ganar relevancia (como Smart TV).

Mientras que en Smart TV domina el consumo de películas y series, Mobile tiene un uso elevado de videos hechos por personas comunes y humor. Laptop/ Computadora muestra un alto consumo de contenidos musicales, humor y educativos.

Además, el consumo de videos es superior entre los Millennials y los usuarios Gen Z, aunque sigue creciendo en todas las generaciones.

bajar el informe completo

Trend & News