Sobre Nosotros

Para nosotros la trayectoria de una Empresa, de sus directivos y de su gente debe generar como resultado confiabilidad para nuestros clientes, así como el profesionalismo debe garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Buscamos establecer relaciones de largo plazo, poniendo a disposición nuestros valores, nuestra cultura, nuestra gente y un particular estilo de servicio comprometido.

Trayectoria

Desde el año 2000 hasta el 2003 conducimos los destinos de la oficina local de la red internacional Zenithmedia coordinando además las acciones de la red en la región Latinoamericana, más específicamente el cono sur de América.

A principios de 2004, por diversas razones locales e internacionales, los directivos  argentinos de aquella Empresa inglesa tuvimos la oportunidad de proponer un MBO (Management Buy Out) para adquirir la totalidad accionaria de dicha operación en la Argentina.

Así nace, en 2004,  IGNIS Medios & Comunicación, la primera y única Agencia de Medios internacional que es convertida en Agencia de Medios nacional.

En el 2005 IGNIS es la primer Agencia de Medios independiente en la región Latinoamericana en ser reconocida por RECMA (Empresa francesa de auditoría internacional de Agencias de Medios). En el 2006, en abrir oficinas fuera del País, específicamente en Montevideo, dando origen a IGNIS Uruguay.

En el 2008, IGNIS es seleccionada por Columbus Media International (CMI) como “partner” sumando los mercados de Argentina y Uruguay a la cobertura global de la red y permitiéndole a IGNIS ampliar su cobertura de servicios a niveles regionales y globales.

Esta trayectoria es la razón de sentirnos “la más internacional de las Agencias de Medios nacionales”.

Reconocimientos

Columbus Media International: En el 2010 , IGNIS es designada para ocupar uno de los 5 lugares como miembro del Executive Board.

CAAM  (Cámara Argentina de Agencias de Medios) :IGNIS es elegida como la primera agencia de medios nacional en ocupar la Presidencia para los años 2010 y 2011.

RECMA: Ignis obtiene en el año 2013 la calificación B+ siendo la mejor agencia de medios independiente calificada de la Argentina y  ocupa el puesto n° 2  en el ranking de “Compitches Grade” (2011-2013).

Agency Scope 2014 elaborado por Grupo Consultores: Ignis en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes.

Independencia

El atributo de la INDEPENDENCIA permite que el “Top Management” / Alta Gerencia haga foco en asuntos que son importantes para sus clientes y no sólo para sus propias redes globales.

Somos independientes, en el contexto de una industria publicitaria de alta concentración, en el que 6 grandes corporaciones globales dominan el mercado mundial de la Industria publicitaria y de servicios de marketing.

Pasión

IGNIS es una palabra en latín cuyo significado literal es “fuego” y el fuego simboliza la pasión, tan identificadora, de nuestra cultura latinoamericana  y es la pasión, también, la que caracteriza a los profesionales de la agencia.