Ignis View

Prensa

Seguro Conocés – Efectivo Sí

Gacetilla-de-prensa

Efectivo Sí ha lanzado una nueva promoción en la que los participantes se pueden ganar un viaje a Brasil,si conocen a alguna persona que sacó un préstamo en la empresa.

Siguiendo con el concepto que venía instaurando la marca, él cual se basaba en comunicar  que cualquier persona podía acceder a lo que deseaba con Efectivo Sí; ahora le han sumado la premisa  de que más de 1.000.000 de personas ya tienen su préstamo. Asociando dicha afirmación con la idea de que todas las personas seguro conocen a alguien.

Sobre estos conceptos, Efectivo Sí ha creado la promoción en la cual los participantes de la misma deben completar un formulario indicando a que cliente conocen y dejando sus datos; y así participar de un viaje a Brasil para ambos. La misma cuenta con un celebrity, Coco Sily, quien invita a los usuarios a participar con un video introductorio explicando la mecánica de la promoción. A su vez, Coco Sily invita a los usuarios a que le den sus números de celulares para que él los llame y les cuente mediante una llamada  telefónica la promoción.

Para participar de la promoción, se debe ingresar a  www.seguroconoces.com.ar y completar todos los datos que se piden. La promoción tiene vigencia hasta el 20/8/2011.

En: Prensa -- Tags: , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>