Enfoque Ignis | ROI

Incrementar la productividad

Nuestro objetivo es ayudar a incrementar la productividad de los objetivos de marketing y comunicación de nuestros clientes.

Desarrollamos  informes que evalúan la gestión de la comunicación y el impacto obtenido.

Partiendo del objetivo y los learnings se  trazan  las siguientes etapas en todo el proceso: negociación, eficiencias, contratación, gestión y monitoreo.

Las métricas utilizadas se acuerdan con nuestros clientes: vamos más allá de las valores tradicionales de CPR; Reach & Frequency,  TRP´s, a los resultados de  Ad Awareness, CPA, diseñando un plan que genere el engagement, que sea relevante en el contexto,  en la cultura del  consumidor y para los valores de la marca.

Base de información y herramientas

Componen nuestro toolkit :

  • Investigaciones y herramientas sindicadas: audiencias de los medios, hábitos y estilos de vida de los consumidores, auditorías de emisión publicitaria y  estudios macro de población y de industrias.
  • Investigaciones y herramientas propias: estudios de tendencias para generar conocimiento  estratégico sobre marcas, puntos de contacto,  consumidores y conocer su interrelación, a fin de tomar decisiones que potencien  la construcción del Brand Equity.  Disponemos de herramientas de análisis y de direccionamiento estratégico  y táctico.