Ignis View

Ignis View, Marketing, Medios, Publicidad, Social Media

Políticos 2.0, nuevos modos de comunicación política.

politicos 2.0
Las redes sociales pueden ser consideradas como una nueva potencia en influencia política.
Son evidencia de esto algunos hechos como manifestaciones populares así como también algunas campañas políticas, como la de Barack Obama en Estados Unidos en 2009.
El uso de Internet y de redes sociales , la importancia del uso de imágenes y videos es cada vez mas masivo: mundialmente mas de tres cuartos de los consumidores navegan en internet y la mitad utiliza redes sociales todos los días.
A su vez, el uso de Smartphones se intensifica, lo cual permite que los usuarios estén conectados todo el tiempo desde cualquier lugar.

Algunas campañas políticas como la de Barack Obama en USA así como también ciertas manifestaciones populares son evidencia de esta tendencia.

El uso diario de internet y de redes sociales así como también la creciente presencia de tecnología que permite estar siempre online impulsa la necesidad de estar presente en este medio.

A su vez, las redes sociales pueden funcionar como un termómetro social permitiendo evaluar rápidamente el impacto de medidas y comentarios, así como también son un canal donde los ciudadanos se encuentran y pueden gestar movimientos sociales.

En: Ignis View, Marketing, Medios, Publicidad, Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>