Ignis View

Prensa

Comunicación de Amarula en Falling Skies

amarula2011

Amarula patrocinará la  serie llamada Falling Skies que se emitirá por las señales de TNT y Space a partir del día 24 de junio, fecha en que todos los canales empezarán a transmitir esta serie. Es una premiere mundial, una sci – fi coproducida con Steven Spielberg, que nos cuenta la historia de los humanos sobrevivientes a la guerra contra los aliens.

Ayer, jueves 16 de junio se  realizó la Avant Premiere de la serie, en  Vissionaire, donde estuvo la presencia Amarula con degustaciones, promotoras, banners y folletos.

La estrategia de Comunicación de la marca, incluye un spot en los Cines Hoyts, con degustaciones en las salas premium del DOT

Sumado al patrocinio de la serie, se realiza un concurso enla web en la que los internautas pueden subir alguna  foto del atardecer que hayan capturado y participar del sorteo de un viaje a Sudáfrica.

En: Prensa -- Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>