Ignis View

Ignis View

Los jóvenes y el mundo del trabajo

A Happy Couple

Los jóvenes del segmento de 18 a 24 años son los que poseen los niveles más bajos de acceso al mundo del trabajo, con la mayor proporción de “no trabajadores” y la media más baja de acceso al mundo laboral.

Entre los jóvenes de 25 a 34 años la proporción de trabajadores de 30 hs o más por semana es del 60%, mientras que en el segmento más joven el porcentaje cae a 28% .

Tienen maneras diferentes de ver el mundo y de relacionarse.

A  los jóvenes de 18 a 24 años , les gusta expresarse libremente, no les gusta ser juzgados ni juzgar a los otros. Son idealistas, valoran la amistad. Mientras que los del grupo de 26 a 29 años, se consideran creativos, les importa ser respetados .Piensan en que se deben aprovechar las oportunidades. A su vez los jóvenes de 30 a 34 años se diferencian por ser menos idealistas y  buscar una vida más tranquila.

Aunque hay diferencias entre ellos, también encontramos puntos de coincidencia. Creen que son importantes  la formación profesional y académica,  la lucha por la igualdad y la aceptación de las diferencias y disfrutan el tiempo que pasan en familia. Mantenerse actualizados sobre avances tecnológicos, buscar información y precios de aparatos electrónicos posee especial relevancia para los tres segmentos de edad.

En: Ignis View.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>