Enfoque Ignis | Innovación y Creatividad

Estamos ante un consumidor experto con experiencia mediática. La comunicación y la publicidad más allá de informar la presencia, atributos y valores diferenciales de la marca, interactúa con las personas, se distribuye, contribuye y afirma una cultura  que se expande y a la vez se transforma

Hoy , la comunicación y la publicidad  no son unilaterales.  No se trata tanto de lo que la marca dice sino de lo que el consumidor siente, escucha y/o interpreta sobre lo que la marca dice.

En este pasaje, ya sea de interrupción o interacción, debe sortear el clutter publicitario y la fragmentación de las audiencias que afecta el interés y la atención de las personas

Esta es la razón fundamental para innovar, la comunicación debe lograr impacto, influir en su entorno, contribuir a la imagen de la Empresa o Marca posicionándola en un lugar activo, interactivo y moderno.

Por eso la innovación y la creatividad forman parte de la estrategia de medios y comunicación, porque deben generar espacios de vinculación y vínculos genuinos que activen acciones eficientes y efectivas.