Ignis View

Prensa

IGNIS, Medios y Comunicación cumplió 10 años en el mercado

posteo

El pasado 15 de abril, IGNIS realizó una celebración por la primera década de trabajo junto a directivos y empleados con un dress code muy particular. La fiesta tenía como temática la estética de los años ´60, haciendo referencia a la exitosa serie “Mad Men”, que trata de la cotidianeidad en una agencia de publicidad.

La historia de esta agencia de medios comenzó en el 2000, como oficina local de una prestigiosa red internacional. Operó para toda la región del Cono Sur por tres años hasta que en el 2004 los directivos argentinos tuvieron la oportunidad de adquirir la totalidad accionaria de aquella operación en Argentina. Desde ese día, IGNIS Medios y Comunicación, ha sido la primera agencia de medios internacional en convertirse en una agencia independiente de capitales nacionales.

El concepto de independencia que caracteriza a IGNIS, en un mercado en el que predominan corporaciones globales que dominan el mercado mundial de la industria publicitaria, da mayor relevancia a la permanencia en el mercado de esta agencia que ya lleva una década de trabajo en nuestro mercado. El nombre de esta Agencia de Medios Independiente se debe a la palabra IGNIS, que en latín significa “fuego”. El fuego simboliza la pasión, característica de la cultura latinoamericana, y es la misma que se expresa en el estilo de trabajo de esta Agencia.

IGNIS, ha obtenido un León de plata en el festival de Cannes 2012 y ha logrado crecer en estos 10 años de trayectoria: Fue la primer Agencia de Medios Independiente en la región Latinoamericana en ser reconocida por RECMA en 2005 y en 2006 abrió sus oficinas en Uruguay. En el 2008, fue seleccionada por Columbus Media International (primera red internacional de Agencias de Medios independientes) como partner, sumando a Argentina y Uruguay a la cobertura global de la red. Además Ignis fue elegida por sus colegas para ocupar la Presidencia de la Cámara Argentina de Agencias de Medios durante los años 2010, 2011 y 2012.

En 2013 IGNIS obtuvo la calificación B+ en el Domestic Report de RECMA, y ocupa el segundo lugar en el ranking de “Compitches Grade” Marzo 2014 (promedio de las calificaciones de 3 años) siendo además la única Agencia de Medios independiente calificada por RECMA en Argentina. En el año 2012, IGNIS entró en el Top Ten del ranking de Percepción del Mercado y ocupó el 2° lugar en el Ranking de Valoración de los Clientes en el Agency Scope 2012 (Cada 2 años) de Grupo Consultores.

En: Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>