Ignis View

Prensa

Ignis en el Summit de Columbus Media International en Kiev

summit

Durante el mes de noviembre del 2012 se llevó a cabo en Ucrania, la segunda reunión Worldwide de Columbus Media International, la red mundial de agencias de medios independientes de la cual Ignis Argentina y Uruguay son Partners.

Dos veces por año, los miembros de la Red se reúnen para intercambiar experiencias, fortalecer conocimientos, impulsar negocios entre los distintos miembros y discutir los resultados y estrategias de la red en cada región del mundo. Ignis Argentina y Uruguay estuvieron presentes en el último encuentro del año en la ciudad de Kiev, en Ucrania, junto con miembros de más de 50 países.

Por parte del Grupo Ignis participaron Alejandro Terzi, quien además de ser Fundador y Presidente de Ignis es miembro del Executive Board de Columbus, acompañado por María Sol Terzi, Directora de Servicios al Cliente de Ignis y Coordinadora Regional para Latinoamérica de Columbus Network. Durante 3 jornadas intensivas en Kiev, los miembros de Columbus debatieron distintos temas, con el objetivo de expandir los negocios, gestionar las marcas y agregar valor.

Según la opinión de María Sol Terzi: “Cada Summit es una experiencia sumamente enriquecedora ya que nos nutrimos de la visión y experiencia de mercados más desarrollados como son: Estados Unidos, Canadá, Europa, y cómo utilizar estos aprendizajes en Latinoamérica, un mercado donde está creciendo la inversión publicitaria y la inversión en medios digitales junto con la adopción de nuevas tecnologías. Es un benchmark sumamente interesante el cual integramos en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Estas reuniones anuales, de las que participan agencias de medios independientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, además tienen como objetivo fortalecer la relación entre los distintos miembros de la red alrededor del mundo, acortando distancias y dando la oportunidad de intercambiar experiencias entre miembros de distintos mercados y regiones. Los últimos Summits tuvieron lugar en París, Francia, en mayo de 2012 y Nueva York, Estados Unidos, en noviembre de 2011.

En: Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Obligatorio * Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>