Ignis View

Prensa

Ignis acredita en 2011 un “Compitches Grade” de nivel B, siendo la agencia independiente con mejor calificación del mercado local.

Se dieron a conocer las calificaciones del Domestic Report de RECMA del año 2011 para el mercado argentino, investigación que evalúa el desempeño de las agencias durante el período. IGNIS obtuvo, la calificación “B” ocupando el puesto n° 6, en el análisis de “Compitches Grade” que mide  la eficiencia para retener o ganar cuentas en pitches, y en lo que respecta a los últimos 8 años  del mismo ranking elaborado por RECMA, ocupa el puesto n° 4, totalizando un puntaje de 24 puntos siendo el máximo 27 puntos.

En el análisis cualitativo, denominado “Compitches Grade”, realizado por Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) se analizan diferentes variables que se comparan con su performance de años anteriores, considerando el balance entre cuentas ganadas y perdidas.

La calificación obtenida en este ranking, sitúa a Ignis como la agencia independiente con mejor calificación del mercado local, demostrando un crecimiento sostenido en el tiempo, y destacando su trayectoria. Estos análisis reportan un peso significativo para las agencias independientes, ya que les permite ser comparadas profesionalmente con otras agencias, en base a variables de origen cualitativo y evaluando su performance por sobre valores cuantitativos, relacionados mayormente con montos de facturación.

En: Prensa.

Comments are closed.