Cultura

Misión

Brindar servicios de Medios y Comunicación de alto compromiso profesional coordinando eficientemente las mejores prácticas de artes y ciencias de las que se nutre la publicidad, para aportar valor a las comunicaciones de nuestros clientes y sus marcas en el mercado local y regional,  promoviendo relaciones comerciales confiables, mutuamente satisfactorias y de largo plazo comprometidos, además, con el desarrollo profesional y la evolución de la industria publicitaria local.

Visión

Ser la Agencia de Servicios de Comunicación de Marketing independiente y especializada en Medios más reconocida  por los anunciantes por su  profesionalidad , por su pasión por las comunicaciones publicitarias y por su liderazgo en innovación y creatividad en medios, que sea impulsora y auspiciante de la evolución profesional y humana de sus integrantes en un clima interno cercano y estimulante para su personal, sus clientes y sus proveedores asumiendo un compromiso con toda la cadena de valor de la comunicación publicitaria aportando al prestigio y desarrollo de la Industria publicitaria argentina.

Valores a los que adherimos

Integridad

Hacemos lo que decimos y sobre esta base establecemos nuestra relaciones personales, institucionales y comerciales. La palabra es el emblema de la comunicación.

Respeto

Para nosotros no tiene ningún mérito ser ingenioso o pícaro cuando no se tiene respeto por nada ni por nadie, base de sustento del valor que le damos al trabajo en equipo entre nosotros y con nuestros clientes.

Compromiso

Entre nosotros, con la visión de la organización, con los objetivos de nuestros clientes y con la industria publicitaria. La indiferencia es un enemigo a combatir ya que debemos tener la flexibilidad necesaria para adaptarnos y cambiar  todas las veces que sean necesarias.

Excelencia

Empieza por involucrar seriamente lo mejor de uno mismo y continúa con la capacitación permanente porque es el único camino para alcanzar altos estándares profesionales.

Honestidad

Si no se vive como se piensa, se termina pensando como se vive y por eso en nuestro equipo no nos agradan las personas ventajeras, aprovechadoras, mentirosas o egoístas porque priorizamos el conjunto por sobre las individualidades y nosotros queremos vivir como pensamos.